Comparte nuestro contenido

Son tiempos difíciles alrededor del mundo como consecuencia de la pandemia por COVID-19 y el mundo del deporte no es ajeno a ello. Sin embargo, hace poco se dio una noticia que animó a los fanáticos del basquetbol y del deporte en general: se adelantaría el estreno de “The Last Dance”, el documental de Michael Jordan y los Chicago Bulls.

El estreno de los primeros dos capítulos en México y América Latina se dio el pasado lunes 20 de abril y ya ha causado mucho revuelo en redes sociales, medios deportivos y más. La figura de Michael Jordan es una de las más respetadas a nivel mundial, incluso muchos lo consideran el mejor atleta de toda la historia.

Michael Jordan es el más valiosos del momento y sin duda permanecerá por mucho tiempo en boca de todos con esta producción que revive sus viejas glorias y que le muestra a las nuevas generaciones por qué fue todo un fenómeno en su momento y sigue entre los deportistas más populares.

Desde que inició su carrera en la NBA, su participación en el Dream Team y más, en Ídolos contamos con jerseys autografiados por “Su Majestad” que son un pedazo de historia que sin duda incrementarán su valor por el boom que estamos viviendo como consecuencia de “The Last Dance”.

Si te gustaría tener una parte de la historia de Michael Jordan, entra aquí y podrás hacer tuyas estas piezas auténticas y dignas de un coleccionista conocedor.


Comparte nuestro contenido