Comparte nuestro contenido

El mundo de la memorabilia deportiva está cobrando mucha fuerza actualmente. Tener una playera, un balón o algún producto firmado por un atleta histórico es algo que muchos aficionados desean, pero no todos pueden tener.

Si estás interesado en hacerte de una pieza firmada por tu ídolo, seguro te has percatado que hay cierta variedad de precios entre quienes te pueden ofrecer este producto, sin embargo, debes saber que no todas las piezas que se presentan como “firmadas” son auténticas.

Hace poco, te mostramos que grandes atletas como Lionel Messi, Michael Jordan y Tom Brady tienen contrato de exclusividad con ciertas empresas para realizar “sesiones privadas de firma”, por lo que los productos firmados en estas sesiones pueden ser llamados 100% auténticos.

En Ídolos, tenemos como socios comerciales a las empresas más importantes del ramo, las cuales cuentan con la exclusiva de los más grandes atletas y llevan a cabo un meticuloso procedimiento para validar los artículos genuinos que, cabe mencionar, son todos obtenidos en sesiones privadas. A continuación, te explicamos algunos puntos muy importantes:

  1. Las empresas son las encargadas de organizar las sesiones de firma privada.
  2. Cada autógrafo es observado por un representante oficial.
  3. Se graba la sesión de firma en la que el producto fue obtenido.
  4. A cada pieza se le asigna un holograma y/o número de serie.

Si estás dispuesto a hacerte de una pieza autografiada por tu ídolo, no inviertas mal tu dinero adquiriendo un producto de dudosa procedencia. En el mundo de la memorabiliia deportiva, la autenticidad lo es todo y por ello en Ídolos cada pieza es entregada con su respectivo certificado y holograma que puedes corroborar en los más altos estándares de autentificación en memorabilia deportiva.


Comparte nuestro contenido