Preguntas frecuentes

¿Cómo se consiguen las firmas de los productos?

Todas las firmas de los productos aquí vendidos fueron obtenidas en sesiones exclusivas con los diferentes “Ídolos” quienes son contratados para este propósito. Estas sesiones están documentadas por nuestros proveedores y certificadas por los mismos. Esto da la seguridad sobre el artículo que se adquiere.

¿Se compra a particulares parte de la memorabilia que se vende en nuestro Sitio Web?

IDOLOS.MX no compra productos a particulares para no poner en riesgo o en duda en momento alguno la autenticidad de los mismos. Todos nuestros proveedores son empresas de alto prestigio en el ramo internacional de memorabilia. IDOLOS.MX se ha cerciorado del origen de los productos y del proceso de obtención de los mismos.

¿Cómo se verifica que la firma de cada producto sea original?

Cuando la firma se hace directamente en las sesiones de firmas privadas de nuestros socios, éstas se documentan y no es necesario pedir a un externo una certificación adicional; nuestros socios emiten el Certificado de Autenticidad garantizando cada producto. En otras ocasiones la verificación sí se hace mediante  una empresa externa para dar garantía sobre el producto que se está vendiendo; estas empresas pueden ser JSA o PSA/DNA, empresas especializadas en certificaciones de productos.

¿Se pueden ver los productos en persona previo a la compra correspondiente?

IDOLOS.MX siempre recibirá en nuestras oficinas de la Ciudad de México a los interesados en adquirir algún producto. Para ello, solo pedimos que programen una cita mandando un correo a hola@idolos.mx y de esta forma se pueda coordinar la reunión con el área de ventas.

¿Cómo es el empaque?

El empaque que manejamos en IDOLOS.MX es de la mejor calidad porque sabemos que todo el producto es exclusivo y único, incluyendo su contenedor. El empaque ha sido diseñado bajo el principio de la más alta calidad en la presentación, siendo ésta impecable; asimismo buscamos garantizar la integridad del artículo en cuestión.

En IDOLOS.MX solo trabajamos con las mejores empresas en su ramo por lo que el empaque se vuelve un complemento de tu artículo.

¿Cómo se hacen los envíos?

IDOLOS.MX hace sus envíos a través de las siguientes empresas:

CDMX y Área Metropolitana: 99 minutos

República Mexicana: RedPack

Internacional: UPS

Estas empresas pueden cambiar sin previo aviso.

¿Quién paga el envío?

El costo de los envíos es a cargo del Cliente y puede variar dependiendo el artículo que se está comprando y el peso del envío correspondiente. Todo artículo cuenta con un seguro el cual es asumido por IDOLOS.MX

¿Qué tipo de envío se proporciona?

El servicio de envío es a su puerta, es decir, cualquier persona que responda en su domicilio puede firmar y aceptar el paquete por lo que mandamos siempre una liga para que se tome en cuenta el tiempo de llegada y el Cliente pueda ver quién lo recibe.

¿IDOLOS.MX hace las importaciones?

Sí, se cuentan con todos los permisos necesarios para importar directamente los productos aquí ofrecidos por lo que no compremetemos en momento alguno la integridad del producto ya que IDOLOS.MX hace la importación sin intermediarios.

¿En dónde puedo ver los Términos y Condiciones de la página?

Los Términos y Condiciones se pueden ver en la parte inferior de la página IDOLOS.MX.

¿En dónde puedo ver el Aviso de Privacidad de la página?

El Aviso de Privacidad se puede ver en la parte inferior de la página IDOLOS.MX.

¿En dónde puedo ver las Políticas de Devoluciones y Cancelaciones de órdenes de compra realizadas en la página?

Las Políticas de Devoluciones y Cancelaciones de órdenes de compra realizadas se pueden ver dentro de los Términos y Condiciones (incluidos en la parte inferior de la página).